Deporte

Morales debuta como técnico del Atlético Tomelloso ante el Villacañas

La Voz | Sábado, 10 de Febrero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

En la tercera RFEF de fútbol, el Atlético Tomelloso recibe al Villacañas, el domingo a  las 17,00 horas en el Paco Gálvez. Será el primer partido de José Luis Morales como técnico auriverde y reviste gran importancia porque el Villacañas también se encuentra en la zona media baja de la tabla. Los auriverdes, que no podrán contar ni con Marco ni con Isaac, buscan tres puntos que serían vitales de cara a sus aspiraciones de permanencia, y sobre todo, la confianza que se generaría en torno a la figura del nuevo técnico. El encuentro será dirigido por el colegiado Guillermo Ciruelos Esteban.

El flamante entrenador del Atlético viene comentando toda la semana que respeta mucho a un Villacañas, “sobre todo pensando en la figura de su entrenador, Fernando Lominchar, un enfermo del fútbol, que es un referente para mí y otros muchos entrenadores por el trabajo que desarrolla en sus equipos. Un hombre metódico y trabajador que saca mucho rendimiento a sus equipos”.

La llegada de Morales ha sido bien recibida en el seno de la plantilla. Los jugadores lo conocen y saben de su capacidad y liderazgo para sacar al equipo del pozo de la tabla. “Es una decisión que entraña su riesgo, pero al mismo tiempo es una gran oportunidad para él. Lo vemos muy ilusionado y con las ideas bastante claras sobre la manera en que tiene que jugar el equipo”, comenta uno de los pesos pesados de la plantilla. Morales ya desvelaba el día de su presentación que el reto es “jugar como la primera parte de los partidos ante San Clemente y Socuéllamos, con ese orden táctico y posicionamiento, pero evitando hundirnos atrás como ocurrió en esos dos partidos. El equipo hace muchas cosas bien, pero las tiene que mantener a lo largo del partido”.

Las bajas de Marco e Isaac obligarán a Morales a recomponer su medio campo, donde Agustín podría retornar a la titularidad.

El conjunto villacañero llegará necesitado tras su última derrota en casa ante el Toledo, 0-1, que vino a empañar el meritorio triunfo una semana antes en el Paquito Jiménez de Socuéllamos por 0-1. Los toledanos ocupan el puesto 13º con 23 puntos, nueve más que el Atlético Tomelloso que es 16º con 14.


1662 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}