Carnaval

El Burleta vuelve a triunfar en el Carnaval de Tomelloso

En la modalidad de comparsas se ha llevado el primer premio la peña de Villafranca de los Caballeros “Déjame que te cuente”

Carlos Moreno | Sábado, 10 de Febrero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El Palacio del Carnaval ha albergado la entrega de premios del Desfile Nacional de Carrozas y Comparsas que han podido conocerse a las diez de la noche. Con Pepe Sánchez presentando y dando el máximo suspense, se ha dado a conocer el veredicto del jurado que ha estado formado por el concejal de Festejos, Manuel Marquina; la concejala del Grupo Socialista, Nazareth Rodrigo; Isabel Cañas, Ángel Morales, Esteban Aguado, Luis Alberto Sevilla y Emilia Ortiz. Tanto el presentador como los componentes del jurado han destacado el alto nivel del desfile.  

En la modalidad de comparsas el primer premio dotado con 1.500 euros ha recaído en la Asociación Déjame que te Cuente, de Villafranca de los Caballeros, con su tema,  “Gala MET. Una noche en el Museo. El segundo de 1.000 euros ha sido para la Escuela de Danza Attitude, de Campo de Criptana, por su magnífico “Namasté. El triángulo dorado de la India”  y el tercero de 750 euros se lo ha llevado Huries, la peña de Quintanar de la Orden con “Ménudo cuadro”.  El cuarto de 500 euros ha correspondido a Los Bartoleros de Campo de Criptana con “El ladrón de Shangai  y el quinto de 250 se ha otorgado a Merkai Soul, de Puertollano,  con su tema “El mágico bosque de Broceliande”,

En la modalidad de carroza el primer premio dotado con 3.500 euros ha sido para El Burleta, de Campo de Criptana, con ese Reino del Hielo que ha causado sensación. Vuelve a triunfar la peña criptanense en el carnaval de Tomelloso con otro trabajo espectacular.  El segundo premio dotado con 2.500 euros se lo ha llevado la peña argamasillera de Los Imprevistos gracias a su magnífico mundo del Mago de Oz. El tercero, de 2.000 euros, lo ha conseguido la peña La Casualidad, también de Argamasilla de Alba, con su lograda y original “Ruta 66”.  El cuarto premio, de 1000 euros ha sido para la peña daimieleña de Amigos del Arte por “La leyenda de Juana de Arco”


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
6913 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}