Deporte

Un bronce para la selección de Castilla-La Mancha de Víctor Cerezo en los nacionales Madison y Omnium

La Voz | Lunes, 12 de Febrero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

La selección de Castilla-La Mancha de pista ha concluido su participación en el Campeonato de España de Madison y Omnium 2024 con el bronce de Gema Tornero como mejor resultado. Se cierran así dos días de competición en Dos Hermanas, Sevilla, en los que los diez junior y cadetes castellanomanchegos han realizado un buen trabajo, mejorando respecto a campeonatos anteriores en lo que a podios se refiere. Pese a que los resultados finales han sido algo flojos, pagando la falta de experiencia, el balance es muy positivo porque suponen un avance en el trabajo realizado, sobre todo por el desempeño en carrera; un buen punto de partida de cara a la participación en futuras competiciones.

El bronce de Gema Tornero en Omnium ha sido el resultado más destacado. La cadete de Villarrobledo firmó una competición muy regular que le permitió acceder a los puestos de cabeza, sobre todo gracias al segundo puesto alcanzado en Tempo, al que se sumaron sendos cuartos puestos en Eliminación y Puntuación. En un cuadro cadete femenino que vivió un final muy apretado, Tornero con 106 puntos quedaba a sólo uno de la segunda posición del podio, ocupado por la balear María Rodríguez con 107 puntos.

Completaban el equipo regional los juniors Daniel Hurtado y Mario Valencia, y los cadetes Mª Pilar García, José Luis Díaz, Pablo Valverde, Aitor Escribano, Daniel Alfaro, Lucas García y Juan Ruiz.

En el equipo técnico de la Federación, el seleccionador regional Victoriano Cerezo, Pepe Moreno y Ramón Perona.

1727 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}