Economía

Itecam organiza el evento B2B Smart CLM en Argamasilla de Alba para impulsar la digitalización de las pymes

La Voz | Lunes, 19 de Febrero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Itecam (Centro Tecnológico Industrial de Castilla-La Mancha) organizará el evento empresarial B2B Smart CLM para apoyar a las pymes de la provincia de Ciudad Real en sus procesos de digitalización. Será el 29 de febrero en los Salones Mabel de Argamasilla de Alba. Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro de las actividades de la Oficina Acelera Pyme Rural Ciudad Real de Itecam y cuenta con el apoyo de la Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba. 

Se trata de un encuentro único, donde se reunirá a proveedores tecnológicos con pymes y micropymes de la provincia de Ciudad Real que quieran iniciar y/o avanzar en la digitalización de sus negocios. Para ello, las empresas asistentes recibirán un asesoramiento individualizado por parte de empresas especialistas en diferentes ámbitos de la digitalización (marketing digital, ciberseguridad, digitalización de procesos, programación web, etc.), que atenderán sus necesidades concretas y podrán orientarles de forma totalmente personalizada. La jornada se desarrollará en horario de 8:30 a 17:00h. 

Además de las reuniones, las empresas también podrán asistir a jornadas y talleres presenciales sobre temáticas tan actuales como las aplicaciones de ChatGPT a los negocios, las novedades en facturación electrónica o el avance de las smart factories, así como presenciar demostraciones tecnológicas sobre digitalizado de piezas o realizar un diagnóstico gratuito para conocer el estado de digitalización de sus negocios.

Junto a estas reuniones, jornadas, talleres y demostraciones tecnológicas, en los espacios del evento se pondrán a disposición de los asistentes zonas de networking para que las empresas puedan interactuar y buscar puntos de colaboración.  Toda la información sobre el evento (programa completo, horarios y enlace de inscripciones), se encuentra disponible en el enlace:

https://www.itecam.com/es/b2bsmartclmciudadreal/ 

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/e/UFuyJdVnbd   

Las Oficinas Acelera pyme han sido puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 23,8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. 

Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación “Digitalización básica para las PYMESs”, incluye la creación de una red de Oficinas Acelera pyme.


1799 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}