Tomelloso

Tomelloso guarda un emotivo minuto de silencio por las víctimas del incendio de Valencia

Carlos Moreno/Francisco Navarro | Lunes, 26 de Febrero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Tomelloso ha guardado este lunes un respetuoso minuto de silencio por las víctimas del incendio de Valencia que se produjo el pasado jueves. A las puertas del Ayuntamiento se han concentrado el alcalde, Javier Navarro; el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, David Broceño concejales del PP, PSOE y VOX, altos mandos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.  efectivos de  Protección Civil, funcionarios y empleados del Ayuntamiento y ciudadanos de a pie que también se han querido sumar.

Javier Navarro ha manifestado que "con este minuto de silencio, el Ayuntamiento y el pueblo de Tomelloso quiere mostrar sus condolencias con las víctimas del incendio, un suceso que ha provocado mucho dolor y dramas familiares  en estas ciudad y nos tenemos que unir y solidarizar con todos ellos, también con los afectados que han sido muchos". Navarro ha animado a que todas las administraciones "ayuden a los afectados y dediquen todos los recursos posibles y de paso les pedimos a las compañías aseguradoras que tengan la mayor celeridad a la hora de conceder las ayudas e indemnizaciones necesarias". Asimismo,  el alcalde ha abogado por la formación  y el conocimiento sobre cómo proceder en caso de incendio y por ello estudiaremos la posibilidad de realizar cursos de formación".

David Broceño también ha trasladado sus condolencias a las familias de las víctimas. "Son diez personas las que han fallecido y es algo muy triste, porque detrás de cada una hay una historias. También tenemos que solidarizarnos por todas las personas que se han visto afectadas por este terrible incendio. Las administraciones tenemos que coordinarnos con las empresa de Seguros para que lo antes posible lleguen las ayudas que hagan posible normalizar la situación".

El subdelegado del Gobierno ha elogiado la actuación del los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. "Ha sido muy valiente, especialmente el de los bomberos que tuvieron que trabajar muchas horas para extinguir un incendio de grandes dimensiones, muy complicado".

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1779 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}