Deporte

La primera derrota de la era Morales llega en Quintanar del Rey

Los conquenses se imponen 4-1 a un Atlético Tomelloso donde volvió a marcar Pumareta

La Voz | Domingo, 3 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El CD Quintanar del Rey  se ha impuesto 4-1 al Atlético Tomelloso y suma tres puntos más para mantenerse en play-off de ascenso. Los auriverdes lo intentaron hasta el final, pero no supieron materializar las acciones en el área rival. El equipo verdiblanco está sexto con treinta y cinco puntos y quiere seguir sumando para mantenerse en los puestos de play-off de ascenso de la tabla, mientras que, el cuadro visitante se encuentra decimosexto con diecinueve puntos, en puestos de descenso de la clasificación, así que necesita puntuar para salir de esa zona roja.

Una primera parte, que empezó con un dominio claro de pelota del Quintanar para intentar avanzarse lo antes posible en el marcador. En el minuto 4, los locales, por parte de Javi Llario se podrían haber adelantado tras un remate de cabeza de el mismo que se fue ligeramente desviado. Dos minutos más tarde, el Tomelloso sufrió otra acción peligrosa del cuadro local, ya que Joe remató por partida doble, pero Monreal estuvo atento en los dos disparos y los atajó sin problemas, aunque el Quintanar estaba acechando estos minutos al rival.

Por parte del conjunto visitante, en el minuto 8, Bonilla chutó un balón con cierta potencia, aunque al final se le fue algo desviado, ya que Company la envió a saque de esquina. Tres minutos más tarde, en el 11´, llegaría el primer tanto del partido por parte del Quintanar, tras un centro raso de Prince, que la envío al corazón del área y Monreal no pudo evitar que ese balón entrara, ya que se le escapó de las manos. A partir del gol, los verdiblancos continuaban acechando con múltiples ocasiones al Tomelloso, que no podía salir de su parcela de campo.

En el 19´, el colegiado no señaló una pena máxima a favor del Quintanar, ya que consideró que no era suficiente el contacto entre los dos jugadores. En el minuto 24, por parte del conjunto visitante se produjo un centro de Íker, que se fue envenenando hacia el corazón del área de Company, pero éste detuvo el balón sin ningún problema.

La respuesta de los locales fue una pelota larga que le llegó a Nacho Huertas, éste la centró para que Llario rematara, aunque en el último instante Monreal atajó el esférico, que estaba a punto de colarse dentro de la portería. Antes de acabar el primer tiempo, el Quintanar tuvo dos ocasiones para ampliar el marcador, pero no las materializaron. En el 41´, remató Nacho Huertas desde la semiluna del área un balón, que lo quiso enviar a la escuadra, aunque al final se le fue desviado. Y en el 42´, Javi Llario chutó con potencia un balón raso, sin embargo, el cancerbero visitante lo mandó a córner.

La segunda parte empezó con un gol tempranero en el 51´ de Joe, tras un error defensivo de Agustín enviando el balón atrás. La zaga visitante no estuvo bien colocada y quien aprovechó ese balón fue el delantero para poner el 2-0 en el marcador.

Seis minutos más tarde, Nacho Huertas remató una pelota al lateral de la red. Sin embargo, el Tomelloso recortaba distancias en el 60´, con un contragolpe, en que el esférico le llega a Joaquín, éste le pasa a Pumareta, que recorta a un zaguero y la envía dentro de la portería de Company.

Cuando parecía que el cuadro amarillo podría poner el tanto de la igualada, en el 70´, Joe volvió a anotar para poner el tercero en su equipo, el segundo en su cuenta particular del choque, tras una jugada en que Miguel Moreno le pasa una pelota en profundidad a su compañero para que finalice la acción.

En los minutos finales del choque, el Tomelloso intentaba apurar sus opciones para marcar un gol que recortara las distancias en el luminoso, aunque de momento no llegaba ese tanto. Sin embargo, en el minuto 90, marcaba Chavo el cuarto, tras una contra de Kike Fabra, que le pasó el balón a Carlos Huertas y éste le envío la pelota al goleador, que la empujó a placer hasta el fondo de la portería. No hubo tiempo para más y el partido se lo llevó el Quintanar del Rey con solvencia.

1615 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}