Tomelloso

"La visita" de Carpe Diem y "La residencia" de Platea Teatro, nominadas a los Premios Nacionales Juan Mayorga

La Voz | Miércoles, 6 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

 “𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚”, del grupo Carpe Diem Teatro Tomelloso (Castilla La Mancha); “𝐇𝐚𝐦𝐥𝐞𝐭”, de Suc de Teatre - La Tarumba Teatre (Comunidad Valenciana); "𝐑𝐞𝐛𝐞𝐥𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐣𝐚", de Alopargo Teatroa (País Vasco) y “𝟏𝟕𝟖𝟗”, de Teatro en la Chácena (Navarra), son los espectáculos con más nominaciones en los 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨𝐬 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐚𝐭𝐞𝐮𝐫 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐀𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐄𝐬𝐜𝐞́𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬, que cumplen este año su undécima edición. Los cuatro montajes suman 𝟐𝟖 𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, y los galardonados se conocerán el 𝟐𝟕 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 en una ceremonia en el fabuloso Teatro #Colón de A Coruña (Galicia)

Hay, además, 4 montajes entre los nominados al 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 UNIR Teatro 𝐚𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐚́𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥: “A Dama e o Vagabundo”, "Alice no País das Maravilhas" y "Pinóquio" de Espelho Mágico - GATEM Cooperativa Cultural CRL de #Portugal y “Taro, The Dragon Boy”, de KingDom Theatre de #Canadá. También aparece entre los nominados la obra "La residencia" del grupo de Tomelloso, Platea Teatro.

La confederación 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒎𝒂𝒕𝒆𝒖𝒓 ha conseguido que se visibilice la actividad imparable del teatro amateur de todo el Estado español, con unos premios que ya van por su undécima edición. 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒎𝒂𝒕𝒆𝒖𝒓 lleva más de una década trabajando para dignificar y reconocer el trabajo que realizan los grupos de teatro amateur, y, gracias a esta posición relevante en el sector, en esta edición, como novedad, 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 Premios Max 𝐀𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 en el transcurso de la gala. 

En los premios de este año colaboran el Concello da Coruña, la Xunta de Galicia, el Ministerio de Cultura y la Fundación SGAE 

1486 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}