Revista

Probabilidad de tormentas y máxima de 25 grados este miércoles en Tomelloso

La Voz | Miércoles, 20 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}} Foto de Ignacio Grande Foto de Ignacio Grande

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos con intervalos nubosos en el oeste y en el noreste, y velados por nubes altas en el resto, que a partir del mediodía aumentarán a nubosos en toda la comunidad, con nubosidad de evolución y, salvo en el cuadrante sureste, probables tormentas ocasionales por la tarde. No se descarta que las tormentas se acompañen de chubascos ocasionales, que podrían ser localmente fuertes en las mitades norte de La Mancha y occidental de la provincia de Guadalajara, zonas donde además no se excluye que puedan acompañarse de granizo. Probable polvo en suspensión.

Intervalos nubosos a primera hora de la jornada, aumentando a muy nuboso a partir del mediodía con probabilidad de tormentas. la tempratura se movera entre 11 y 25 grados.                                     

Las temperaturas sufrirán pocos cambios, aunque las mínimas del noreste experimentarán ascensos locales y las máximas del cuadrante suroeste experimentarán descensos.

Los vientos será flojos variable que en horas centrales girarán a flojos del sur y mostrarán intervalos de moderado en el tercio este. Al final tenderán a flojos de componente este. Probables rachas fuertes del sur por la tarde en La Mancha y en el noreste acompañando a las tormentas.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 26 grados en Albacete, entre los 9 y los 24 en Ciudad Real, entre 10 y 25 grados en Cuenca, entre 9 y 24 grados en Guadalajara y entre 10 y 26 grados en Toledo.

1205 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}