Revista

Nubes altas y máxima de 24 grados este jueves en Tomelloso

La Voz | Jueves, 21 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}} Foto de Ignacio Grande Foto de Ignacio Grande

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos de madrugada, de tipo bajo en el cuadrante sureste, sin descartar lluvias y chubascos dispersos que podrán ir ocasionalmente acompañados de tormenta y que tenderán a remitir a lo largo de la mañana. El resto de la jornada, cielos velados por nubes altas. Probable polvo en suspensión.

En Tomelloso, cielo nuboso de madrugada, que dará paso a nubes altas el resto de la jornada. La temperatura se moverá entre 9 y 24 grados.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en Alcaraz y Segura y en La Mancha meridional y con pocos cambios en el resto; mientras que las máximas sufrirán un ascenso localmente notable en el suroeste, en descenso en todo el cuadrante sureste y con pocos cambios en el resto. Los vientos de componente este serán flojos con intervalos de mayor intensidad y sin descartarse rachas muy fuertes.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados en Albacete, entre los 11 y los 26 en Ciudad Real, entre 12 y 24 grados en Cuenca, entre 11 y 25 grados en Guadalajara y entre 11 y 25 grados en Toledo.

1114 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}