Deporte

Atlético Tomelloso y Villarrubia buscarán la victoria para seguir creyendo

Se enfrentan este domingo a las 17,30 hora en el Paco Gálvez

La Voz | Sábado, 23 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Ese domingo, a las 17.30 horas en el Paco Gálvez, el Atlético Tomelloso recibirá al Villarrubia buscando esa victoria que le permita cambiar la dinámica de los últimos partidos y conservar todavía esperanzas de permanencia. Los de Morales esperan ofrecer la mejor versión posible frente a un rival que ganó a los auriverdes, 2-0, en la primera vuelta y que actualmente ocupa el puesto décimo de la tabla con 32 puntos. Los visitantes no conocen la victoria en los tres últimos partidos en los que han empatado con San Clemente y La Solana y han perdido en casa con el Calvo Sotelo de Puertollano. Pero los blanquiazules aún confían en enganchar el vagón de los equipos que luchen por la promoción.

Con el Villarrubia empieza una semana densa y complicada para el Atlético Tomelloso que luego el jueves viajará a Villarrobledo y el domingo visitará el  campo del Cazalegas.  

Morales tiene a todos sus hombres disponibles, exceptuando a Loren Molinero que se sigue sometiendo a pruebas médicas para decidir si puede continuar con la práctica deportiva y está la duda de Agustín que todavía no se ha recuperado de su problema de tobillo, aunque podría llegar al partido de mañana y, de momento, entra en la convocatoria. También recupera  a los tres jugadores, Monreal, Sevilla y Juanda, que estuvieron el pasado fin de semana con la Selección de Castilla-La Manha

El técnico está muy satisfecho con los tres entrenamientos que ha realizado el equipo esta semana, martes, jueves y viernes, “para preparar un partido muy complicado ante un equipo con aspiraciones de estar en play off y un entrenador, Darío Martín, que nos conoce bien porque estuvo en el club. Es un analista y un estratega que saca mucho partido a sus equipos. No nos queda otra que salir a por los tres puntos para seguir creyendo en la permanencia”.

El máximo goleador del Atlético Tomelloso, Joaquín, asegura que “el de mañana es otro partido vital para nosotros. Necesitamos ganar como el vivir y en todo lo que nos queda en casa estamos obligados a sumar de tres en tres para tener alguna opción”. Joaquín explica que el “equipo ha entrenado muy bien esta semana y el vestuario sigue muy enchufado y con mucha armonía a pesar de la delicada situación deportiva que atravesamos. Tenemos uno de los mejores equipos humanos de la tercera división”.

Darío espera un Atlético Tomelloso “sin miedo a perder”

El Formac Villarrubia llega a este partido después de empatar en La Solana y con la intención de sumar tres puntos a domicilio y agarrarse a los dos partidos consecutivos que el equipo blanquiazul tendrá en casa; el Jueves Santo ante el Socuéllamos y el domingo de Resurrección frente al Torrijos. En definitiva, tres puntos que pueden marcar mucho las aspiraciones del equipo de Darío. 

Para el encuentro, el técnico de Calzada tiene disponible a todos sus hombres, si bien es cierto que varios serán duda hasta última hora por algún golpe. 

“La semana ha ido bastante bien, con la responsabilidad que conlleva y sabiendo que tenemos una semana bastante apretada y con 9 puntos en juego de los 30 que quedan. Nos lo hemos tomado muy en serio, vamos a ir a muerte a por los puntos y creo que hemos trabajado muy bien. Esperemos que todos tengamos la responsabilidad de saber lo que nos jugamos porque en Tomelloso nos jugamos mucho”, explicaba Darío en la previa del encuentro.

Por eso, esperaba en Tomelloso “un equipo sin miedo a perder y con grandes jugadores en su faceta ofensiva con Pumareta, con Joaquín, con David Sevilla…En casa no tienen malos números y ante su afición querrán sumar de tres para continuar creyendo en la salvación. Espero un gran partido. Si queremos estar en la parte alta de la clasificación, tenemos que ser valientes y tenemos que ir a por el partido. Darlo todo para conseguir los tres puntos y seguir creyendo en el objetivo”.


1594 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}