Semana Santa

La AEMET avanza la probabilidad de lluvia para los días de Semana Santa en Tomelloso

La Voz | Lunes, 25 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, avanza un complicado escenario para la Semana Santa de Tomelloso. Los modelos que baraja el organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica prevén lluvias para toda la semana, especialmente para el Jueves y Viernes santos.

El tiempo permitió que los tomelloseros pudieran disfrutar este Domingo de Ramos de la tradicional procesión de “La Borriquilla”, pero ya este lunes las lluvias han hecho acto de presencia. La previsión de la AEMET para nuestra ciudad indica que muy probablemente haya que echar mano de los paraguas en los días importantes de la Semana Santa.

Las temperaturas también tendrán valores bajos, con máxima de 16 grados el Jueves Santo, 21 grados el Viernes Santo y 15 grados sábado y domingo de Gloria.  Recordemos que en 2019 fueron suspendidos algunos de los desfiles procesionales de Tomelloso debido a la lluvia.

Habrá que estar pendientes de la evolución del tiempo y de lo que decidan las distintas hermandades y cofradías.  Menos de la conocida Procesión del Silencio que saldrá a la calle, independientemente de las condiciones atmosféricas.

 

2000 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}