Deporte

El Villarrobledo remonta ante un Atlético Tomelloso que se hunde un poco más

Raúl Delgado adelantó con un gol tempranero a los auriveres

La Voz | Jueves, 28 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Con sufrimiento el Octavio Villarrobledo se ha impuesto en la matinal de este Jueves Santo al Atlético Tomelloso. Los auriverdes comenzaron de la mejor manera el partido adelantándose en el marcador con un gran gol a los tres minutos de Raúl Delgado. Sin embargo, no duró mucho la alegría visitante. A los 18 minutos un centro de Leomar lo remataba a la media vuelta, Carlos Martínez, para poner el 1-1 y a la media hora, Farisato aprovechaba un rechace para poner por delante a los de casa. Con este 2-1 se alcanzaba el descanso.

En el segundo tiempo ya no hubo más goles, aunque hubo opciones para el empate del Atlético o para que el Villarrobledo agrandara su renta. Al fina, ese 2-1 fue definitivo y da esperanzas a los roblenses de enganchar con los de arriba, mientras que el Atlético se hunde un poco más en el pozo de la tabla.

El Villarrobledo inició el partido con Hortal, Valentino, Carlos Martínez, Kevin Sanz, Xavi Pons, Farisato, Leomar, Oliveira, Caste, Jojo y Kevin Sánchez. Por su parte, el Atlético Tomelloso formó con Monreal, Iker, Juanda, Yeisson, Isaac, Oscar, Sevilla, Delgado, Alex López, Arroyo y Pumareta.

Al término del partido, el entrenador auriverde, José Luis Morales, señalaba que "sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, con buen equipo y una afición que aprieta mucho. Logramos adelantarnos, pero después nos vuelven a penalizar los errores puntuales y las segundas jugadas y en veinte minutos nos han remontado. Pero me voy satisfecho porque el equipo no le ha perdido la cara al partido y hemos tenido opciones de conseguir un empate que no hubiera sido injusto".

1747 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}