Revista

Chubascos moderados con lluvia en las horas centrales y máxima de 17 grados este Viernes Santo en Tomelloso

La Voz | Viernes, 29 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}} Foto de Ignacio Grande Foto de Ignacio Grande

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto tendiendo a intervalos nubosos al final del día. Lluvias y chubascos débiles o moderados, localmente fuertes, ocasionalmente acompañados de tormenta, también localmente persistentes en el oeste de la Comunidad y que tenderán a debilitarse al final del día. La cota de nieve se situará en torno a 1.500-2.000 metros bajando a 1.000-1.400 metros. Las temperaturas mínimas irán en descenso, notable en el suroeste, y que se registrarán al final del día. Las temperaturas máximas irán en ascenso en el este, localmente notable y en descenso en el oeste.

En Tomelloso, chubascos moderados con lluvia en las horas centrales del día. La temperatura oscilará entre 5 y 17 grados.

Habrá heladas débiles en las cumbres. Viento flojo del sur y suroeste girando al oeste y aumentando su intensidad a partir de mediodía y con rachas de viento muy fuerte en áreas de montaña y en zonas expuestas del sur de la Comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 20 grados en Albacete, entre los 4 y los 13 en Ciudad Real, entre 3 y 16 grados en Cuenca, entre 5 y 13 grados en Guadalajara y entre 3 y 14 grados en Toledo.

1493 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}