Deporte

Punto de mérito del Atlético Tomelloso ante el Cazalegas

Los auriverdes jugaron casi todo el segundo tiempo con diez por expulsión de Raúl Delgado - Casas marcó el tanto del empate

La Voz | Domingo, 31 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}} Los capitanes y el trío árbitral del Cazalegas-Atlético Tomelloso Los capitanes y el trío árbitral del Cazalegas-Atlético Tomelloso

Aunque no le vale de mucho,  el Atlético Tomelloso ha cosechado un meritorio empate  en la Ciudad Deportiva Ébora ante el segundo clasificado, el  Cazalegas, 1-1. Los auriverdes, que encajaron el primer gol de penalti y acabaron con diez por expulsión de Rául Delgado, dieron una lección de compromiso y pundonor en las circunstancias más adversas y acabaron empatando con un gol de Casas.

Introdujo Morales algunos cambios en el once titular, dando entrada al portero Diego Cano, al veterano Agustín, a Raúl Delgado en el medio y a los delanteros, Deyvid y Carlos Arroyo. Precisamente, éste pudo adelantar al Atlético con un gran disparo al que respondió Soto con una gran intervención.  A medida que avanzó el partido fue imponiéndose un Cazalegas que tiene un grupo de jugadores de mucha calidad y es un firme aspirante al ascenso.  Pudo marcar Rubén Rivera de córner directo, pero Diego Cano salvó bien la situación y en el 27 un penalti cometido sobre Rivera lo transformó Godoy para poner el 1-0 en el marcador. 

En el segundo tiempo, pudo aumentar diferencias Alex Martín con un disparo que pegó en el palo  y poco después el panorama empeoraba para un Atlético que se quedaba con diez por la expulsión de Delgado que vio dos tarjetas amarillas. Sin embargo, cuando todo parecía perdido defendieron bien en bloque bajo los hombres de Morales que aprovecharían una de sus salidas a la contra para empatar. En el 75 marcó Alejandro Casas, provocando el silencio entre los aficionados locales .

En el cuarto de hora que restaba lo intentó el Cazalegas, pero no pudo superar a la zaga auriverde, que se mostro contundente y muy solidaria en las ayudas.  El Atlético Tomelloso ofreció una buena imagen frente a uno de los equipos más fuerte del grupo y, al menos, se arma de moral para el compromiso del próximo domingo ante el Toledo.


1520 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}