Tomelloso

Los ladrones vuelven a entrar en una vivienda de la Avenida Virgen de las Viñas

Es la segunda vez en menos de un año

La Voz | Lunes, 1 de Abril del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado miércoles, según ha denunciado la propietaria a este medio de comunicación, los amigos de lo ajeno volvieron a entrar en su vivienda de una urbanización de la Avenida Virgen de las Viñas de Tomelloso. Se trata de una casa que se encuentra actualmente deshabitada como consecuencia de la explosión de una bolsa de metano el pasado año. Se da la circunstancia de que esa vivienda fue atracada el pasado agosto.

La entrada en la vivienda tuvo lugar el pasado miércoles y fue denunciado a la Guardia Civil, que acudió al lugar de los hechos. Según la dueña de la casa, le han robado varias televisiones y distintos objetos, además de una cubertería de gran valor. Asegura que los cacos “revolvieron la casa tranquilamente”.  Presume la afectada que, por la forma de actuar, “no son los mismos de la otra vez”. Califica como una circunstancia “muy triste”, el hecho de “robar a un pobre”.

Advierte la dueña del peligro que entraña el acceso a la vivienda “pueden volar por los aires” si encienden una llama “o incluso un móvil” dado que las emanaciones de metano aún persisten. Eso hace que los propietarios de esa vivienda no residan en la misma y que se encuentre “con los suministros cortados”. Asegura que “estamos pagando un alquiler, además de la hipoteca de una casa que compramos con mucho sacrificio y de la que nos hemos tenido que ir”.  Se queja de que en año y medio “nadie nos ha dado solución, ni el ayuntamiento, ni nadie”.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
6200 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}