Deporte

Morales: "El equipo compitió ante un señor Toledo"

El entrenador del Atlético Tomelloso analizó la derrota de su equipo

La Voz | Domingo, 7 de Abril del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El entrenador del Atlético Tomelloso, José Luis Morales, considera que su equipo comptió bien "ante un señor Toledo que para mí es el mejor equipo de la categoría". El técnico valoró la primera parte de su equipo "en la que nos sobrepusimos a la fuerte salida de ellos y fuimos llegando y generando algunas ocasiones, pero como siempre decimos, el fútbol se decide en las áreas y ahí seguimos teniendo problemas. En cualquier caso, nada puedo reprochar a mis futbolistas que se vaciaron ante un gran equipo".

No le gusta a Morales hacer cábalas a largo plazo. "Ahora toca recuperarse animicamente de esta derrota, recuperar futbolistas y empezar a preparar desde el martes el partido con el Conquense. Solo llevamos tres victorias y no podemos hacer las cuentas de que en lo que resta de liga vamos a ganar cinco. Toca ir partido a partido, dándolo todo hasta el final".

Por su parte, el entrenador visitante, Rubén Gala, aseguró que "el equipo salió muy bien el primer cuarto de hora, muy dominador, con llegada y ocasiones. Pero el Tomelloso logró sobreponerse y demostró mucha castga y valentía tratando de ganarnos el partido. Luego en la segunda parte, metimos mayor ritmo e intensidad y encontramos pronto el gol que nos permitió jugar con más tranquilidad". Para el técnico toledano "el Atlético Tomelloso tiene equipo y nivel de juego para estar más arriba en la clasificación".

1831 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}