Tomelloso

Policía Local de Tomelloso y Guardia Civil detienen a dos personas por robos durante el fin de semana

La Voz | Martes, 16 de Abril del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

En la noche del pasado sábado día 13 de abril se recibió en la Jefatura de la Policía Local una llamada telefónica en la que se informaba que un individuo se había subido al tejado de una casa en la calle Claudio Coello. Una vez en el lugar los agentes de la Policía Local, contactan con el propietario de la vivienda y en su presencia revisan todas las instancias del mismo, localizando a un individuo en su interior el cual sale huyendo, siendo perseguido por los agentes y detenido en las inmediaciones. Posteriormente se comprobó por el resto de agentes que no había más personas en el interior de la vivienda.

Hasta el lugar se trasladan también agentes de la Guardia Civil, y cuando se está identificando a dicho individuo este golpea a uno de los agentes, por lo que se procede a su detención por un delito de robo con fuerza y un delito de atentado a agentes de la autoridad.

En la tarde del domingo día 14 de abril, cuando los agentes de la Policía Local estaban realizando vigilancia de seguridad en el Parque Urbano Martínez, localizan a cuatro individuos los cuales tenían una actitud sospechosa y comprueban que uno de ellos corresponde con la descripción de un individuo que estaba siendo buscado por cometer varios robos y requisitorias de otros juzgados, por lo que se contacta con Guardia Civil para su plena identificación y se procede a la detención de dicho individuo.

Se da la circunstancia que ambos detenidos de origen magrebí, tienen numerosos antecedentes penales. Desde el Ayuntamiento de Tomelloso, se quiere destacar la buena coordinación existente entre la Policía Local y la Guardia Civil, así como la colaboración ciudadana.

1060 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}