Tomelloso

Cuatro estudiantes del Alto Guadiana realizarán prácticas en el Ayuntamiento de Tomelloso

Del grado básico de Servicios Administrativos

La Voz | Miércoles, 17 de Abril del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Cuatro alumnos de segundo curso del ciclo formativo de Grado Básico de Servicios Administrativo del Instituto  Alto Guadiana realizarán prácticas en diferentes departamentos del Ayuntamiento de Tomelloso durante dos meses.

Los estudiantes, Nela, Ainhoa, Jero y Mohamed, harán las prácticas en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), el área de Recursos Humanos, el departamento de Secretaría y Estadística y en el Archivo Municipal, respectivamente. Esta mañana, acompañados por su profesor de Administración, Eloy Cerro, han tenido un primer encuentro con la concejala de Personal , Eloísa Perales, y los responsables de cada uno de estos servicios municipales para conocer un poco más acerca del trabajo que tendrán que desarrollar.

Eloísa Perales les ha dado la bienvenida, deseando que este periodo de prácticas sea provechoso para los cuatro alumnos y también para los departamentos municipales en los que van a desarrollarlas. La concejala ha puesto de manifiesto su disposición y la de los técnicos municipales de los servicios implicados para ayudarles en lo que precisen durante su periodo de prácticas.

Las prácticas, que formarán parte de su evaluación de fin de grado, comenzarán el próximo 25 de abril y finalizarán el 20 de junio. Durante los dos cursos de duración de los estudios del ciclo formativo de Grado Básico de Servicios Administrativos, los alumnos adquieren formación en materias como Administración, Ofimática, Facturación y documentación, atención al cliente/ciudadano, telefonía, archivo de documentos o gestión de correspondencia, entre otras.

1572 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}