Tomelloso

Eljosemi reaparece con "Apartment"

La Voz | Lunes, 13 de Mayo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

 El artista ha logrado conquistar a sus oyentes con su nueva canción "Apartment", la cual ha alcanzado las 6.000 reproducciones en Spotify en tan solo 48 horas desde su lanzamiento. Este éxito del tomellosero, demuestra el gran talento del artista y la conexión que ha logrado establecer con su público.

"Apartment" es una canción que combina elementos del Reggaeton con nuevos sonidos y texturas diferentes, creando una atmósfera nostálgica y reflexiva. Más allá de la emotiva letra y la melodía memorable, "Apartment" destaca por su sonido profesional. El artista ha cuidado cada detalle de la producción, desde la instrumentación hasta la mezcla y masterización con la colaboración de Morde y NV. Y felicitamos al artista porque eso se nota.

El propio artista comenta, “estoy muy contento con la acogida que está teniendo 'Apartment'. He trabajado muy duro en esta canción y me alegra saber que está gustando tanto a la gente. Tengo muchas ganas de seguir creando música y compartirla con el mundo. También quiero felicitar a Marcos y Alamin por el pedazo de Videoclip que han creado, os recomiendo verlo”.

¿Qué podemos esperar de Eljosemi en el futuro? ¿Algún concierto en Tomelloso?

Con el éxito de "Apartment", el artista está listo para seguir cosechando éxitos en el futuro. Podemos esperar que el artista lance nueva música que explore diferentes estilos y temáticas, pero siempre manteniendo su sello personal. También es probable que realice conciertos y giras para promocionar su música y conectar con sus fans. ¿Y en Tomelloso? El artista nos respondió: "Aún no hay nada hablado, me hubiera hecho ilusión actuar en Zodiak Festival, pero lo tendremos como meta a futuro ya que este año parece que no es el momento. Ojalá algún DJ me diera la oportunidad como hicieron INVADERS el año pasado."

 Con su trabajo constante y su deseo de seguir creando, Eljosemi se perfila como un artista que dará mucho que hablar en los próximos años. No lo pierdan de vista.


1494 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}