Tomelloso

Álvaro Márquez logra el premio al Mejor Actor del Cinema Cappuccino de La India

Por el cortometraje Extrema Gravedad

La Voz | Lunes, 13 de Mayo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El actor de Tomelloso, Álvaro Márquez, ha vuelto a ganar un premio al Mejor Actor, esta vez en el Cinema Cappuccino de La India, por el cortometraje Extrema Gravedad, que tantas alegrías está dando. Precisamente hace una semana el corto abría la gala inaugural del 30 Festival de Cine Fantástico de Bilbao.

Además, en la web del festival BR. Banshee, de Brasil, donde el filme ganó un premio a mejor comedia negra y donde se proyecta el corto en unos días, han publicado una crítica del corto (lo hacen con los cortos ganadores):

"_Dura seis minutos y pasan como si fueran apenas dos, con una sola localización, una buena interpretación de Álvaro Márquez, diálogos afilados y una persona desnuda y su culo, equilibrándose para evitar caer al vacío. Rápido, bien ejecutado, divertido y capaz de abordar temas como la depresión, la hipocresía, la soledad y la mala suerte en muy poco tiempo_"

Álvaro Márquez asegura estar “muy contento por este reconocimiento y poder compartirlo con todos mis paisanos. Recordarles que además me pueden ver todas las semanas en el espectáculo El Sueño De Toledo en Puy du Fou, y que el sábado estaré presentando el XV Encuentro Coral Ciudad de Tomelloso en el Marcelo Grande, con la coral Joao Rodrigues de Deus de Penela (Portugal).


1259 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}