Tomelloso

Éxito en la celebración de la Reunión Anual de la Fundación Kirira

La ONGD celebra un año de récords con gran participación por parte de los socios

La Voz | Lunes, 13 de Mayo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado 11 de mayo, la Fundación Kirira celebró su Reunión Anual de Socios en La Huerta de Jonás, Argamasilla de Alba. Durante el evento, se compartieron los proyectos y campañas que realizó la ONGD de cooperación internacional en 2023 en su trabajo para la erradicación de la mutilación genital femenina. Con una asistencia de más de 80 personas, la reunión fue un rotundo éxito, demostrando el compromiso de la comunidad y los socios con la causa.

Durante la reunión, se revisaron los logros del año anterior, marcado por un notable aumento en proyectos y financiación para la Fundación Kirira. Este crecimiento ha fortalecido la capacidad para abordar la problemática de la mutilación genital femenina y otras violencias basadas en el género (como matrimonio y embarazos infantiles) brindando oportunidades a las comunidades vulnerables. Entre las líneas de trabajo de la Fundación se encuentran: las campañas educativas, la creación de grupos de microcréditos, la construcción de infraestructuras, los programas de becas, el mantenimiento de la Casa de Acogida…

"Estamos entusiasmadas de haber celebrado otro año de logros y crecimiento", declaró Estrella Giménez, presidenta de la Fundación Kirira. "El apoyo de nuestros socios y colaboradores es fundamental para nuestro trabajo para la erradicación de la mutilación genital femenina. Juntos, y gracias también a la labor de nuestra contraparte, generamos un cambio real en la vida de las mujeres y niñas en riesgo".

La Fundación Kirira agradece a todos los asistentes, colaboradores y patrocinadores por su dedicación y compromiso en la misión de poner fin a esta práctica nociva.

La ONGD compartirá en breve más información sobre la memoria 2023 y sus proyectos. Para más saber más sobre la Fundación y cómo puedes apoyar su causa, visita: www.fundacionkirira.es

 

1419 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}