Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: El Unión Tomelloso, el primer equipo de fútbol-sala y los juveniles despiden la competición

Emoción en la Liga Local de Fútbol-Sala con las semifinales por el título en primera y la final por el ascenso

La Voz | Jueves, 16 de Mayo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

En el fin de semana deportivo del 18 y 19 de mayo que se avecina varios equipos federados de Tomelloso despiden la competición. Así sucece con el primer equipo del Tomelloso Fútbol-Sala que jugará su último encuentro oficial de la temporada recibiendo a Mejorada (sábado, 18,00 horas en el Pabellón San Antonio). A pesar de no haber alcanzado el objetivo del ascenso, los de Marta merecen el reconocimiento de su fiel afición por el trabajo realizado y los jugadores intentarán corresponder con una victoria.

Por su parte, el Unión Tomelloso Femenino despide la temporada recibiendo al Toledo. Un rival de pedigrí que debe servir de motivación a las tomelloseras después de una temporada muy complicada. El partido se disputará el sábado a las 18,00 horas en el Paco Gálvez.

Y terminan también los juveniles del Atlético Tomelloso. La semana anterior lo hizo el Juvenil A y el próximo fin de semana acaba el Juvenil B que afrontará un bonito derbi comarcal ante el Atlético Cervantino. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 20,00 horas en el Paco Gálvez.

Muy atractiva se presenta la semifinal de la Liga de Veteranos. El Tomelloso recibe el domingo, a las once de la mañana en el Paco Gálvez, a Valenzuela, buscando una plaza en la final

Habrá que estar muy atentos a los play offs de la Liga Local de Fútbol-Sala con los segundos partidos de las semifinales por el título que se disputarán en el pabellón San José. A las 17,00 horas se enfrentarán Vinos Allozo/El Doblón y Royse y a las 18,00 horas jugarán Tomillar/Centrauto y Grupo CV. De momento, parten con ventaja Allozo yGrupo CV que se impusieron en el primer partido.

Si se llegara a un tercer partido se disputarían a las 11,30 y 12,30 horas el domingo en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

En la final por el ascenso, Encofrados Castellanos y Transportes Eugenio Ortiz Novillo jugarán su segundo partido el sábado a las 19,00 horas en el pabellón San José.

1378 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}