Tomelloso

Navarro interpreta la visita de Feijóo “como un espaldarazo a la labor del PP de Tomelloso”

El presidente nacional del PP participa este sábado en el único acto que va a contar con su presencia en Castilla-La Mancha

Francisco Navarro | Viernes, 24 de Mayo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Javier Navarro ha anunciado “con orgullo” que mañana sábado a las 12 del mediodía, en el Parque de la Constitución, el Partido Popular ha organizado un acto con afiliados simpatizantes y vecinos, en el que va a participar “nada más y nada menos que Alberto Núñez Feijóo”. El presidente local del PP, que ha estado acompañado por miembros de la formación, ha calificado “como muy importante” la jornada de mañana, considerándola como “un espaldarazo a labor del PP de Tomelloso”.

La vicesecretaria nacional, Carmen Fúnez; el presidente regional, Paco Núñez o el presidente provincial, Miguel Ángel Valverde participarán en un acto electoral al que han confirmado su asistencia, parlamentarios nacionales y regionales o diputados provinciales. Navarro ha reiterado que el acto de mañana pone en valor el trabajo del PP de Tomelloso “una labor planificada que nos ha costado muchos años realizarla y que culminaba el pasado 28 de mayo con la posibilidad de gobernar la ciudad”. Durante estos once meses “hemos demostrado que la confianza de los vecinos estaba bien depositada y la dirección nacional la respalda con la elección de Tomelloso como lugar para celebrar el acto electoral de mañana”. Navarro considera que es “un premio” que Tomelloso sea la única localidad de Castilla-La Mancha que va a albergar un mitin con Núñez Feijóo.

En el Parque de la Constitución “va a haber espacio para estar sentado o de pie, pero sobre todo para estar a la sombra”. Los accesos al recinto del parque se podrán llevar a cabo tanto por la avenida Antonio Huertas como por los accesos laterales, ha explicado el también alcalde de Tomelloso. Navarro ha recomendado, en ese sentido, la posibilidad de aparcamiento en el Polígono 20, esto es, las calles que hay a continuación del parque.

El acto del sábado “brinda la mejor manera de comenzar una campaña electoral muy relevante. Hay que demostrar a los vecinos que tenemos la capacidad de decidir”, ha recalcado Navarro. Decidir “que queremos que sea Europa o que papel juega España” en la Unión Europea. Pero, sobre todo, lanzar el mensaje de “que se convierta en ese garante para que el Gobierno de Pedro Sánchez entienda que tiene que haber libertad de prensa y que tiene que haber independencia judicial”.

Es el momento de decir “¡Basta ya!” a las políticas de Pedro Sánchez

“Las amnistías y la desigualdad entre ciudadanos y comunidades autónomas tienen un límite”, ha subrayado el dirigente “popular”, y eso se tiene que reflejar “en el resultado de los comicios”. Las europeas del próximo 9 de junio “es la oportunidad que tenemos los vecinos de Tomelloso para lanzar un ‘¡Basta ya!’ a la nula política internacional. A seguir perjudicando a nuestras empresas”. Es el momento, ha seguido Navarro “de decirle a Pedro Sánchez que convoque elecciones y que el PP saque un buen resultado para darle un rumbo a la política”.

Todo eso, ha subrayado, “va a empezar mañana en Tomelloso”, por eso el presidente del PP ha invitado a la asistencia al Parque de la Constitución. Navarro ha dado las gracias a los medios de comunicación “por el trabajo para cubrir los distintos actos que los partidos van a llevar a cabo en esta campaña electoral” recién comenzada.

1792 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}