Tomelloso

La conocida novelista de terror, Yaiza Méndez, se une a “El destripador de Tomelloso”

El compositor tomellosero Carlos Pérez Marín va a elaborar la banda sonora – Álvaro Márquez va a participar en el corto

| Viernes, 7 de Junio del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

La escritora canaria de novelas de terror, Yaiza Méndez, se une al proyecto cinemátográfico de “El destripador de Tomelloso”, que capitanea Néstor Grande. La novelista teldense, que ha aterrorizado a medio mundo con sus obras, va a colaborar con Grande en la adaptación del guion.  Méndez ha publicado catorce libros y ha obtenido más doce premios literarios, además, ha estado dos años consecutivos en el top 100 de Amazon.

Señala Grande que Yaiza Méndez “tiene las puertas abiertas de los cines de media España, además de California, Texas, México, Perú o Colombia”

También se suma a “El destripador de Tomelloso” el músico tomellosero Carlos Pérez Marín, que será en encargado de elaborar la banda sonora del film. Residente en Madrid, ha compuesto música para cine y televisión, ha sido profesor de piano y fue teclista en el musical “La llamada”. Ha compuesto 5 piezas orquestales para Boston Moving Arts en 2023 y es el autor de las bandas sonoras de los cortos, “Smile”, “Esta sí”, “Adults”, “El pueblo”, “Crías”, “Nuria”, además de para la serie documental “Milenials”.

Nos ha adelantado Néstor Grande más incorporaciones al proyecto, “contamos con el actor Álvaro Márquez, con la colaboración de FETEACLM y con Tomillo’s”. El director ya tiene prácticamente decido el reparto.

Tiene claro Néstor Grande que el rodaje va a echar a andar el próximo septiembre, “tenemos prácticamente cerrado todo el equipo técnico, mayoritariamente de Tomelloso”.

1911 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}