Provincia

Hermann Tertsch: “VOX es el único partido que vota en contra del Pacto Verde europeo”

La Voz | Viernes, 7 de Junio del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Esta mañana Hermann Tertsch acompañó a los dirigentes locales de VOX en Ciudad Real y Miguelturra en sus últimos actos de campaña por las calles de ambas localidades.

Tertsch repartió propaganda electoral por el centro de la capital junto al diputado nacional Ricardo Chamorro, el presidente provincial, Luis Blázquez, y una multitud de cargos y afiliados que siguen trabajando hasta el último minuto para conseguir el voto de todos los ciudadanos.

El eurodiputado de VOX atendió a los medios de comunicación en ambas localidades y en sus declaraciones remarcó en positivo lo que quiere conseguir VOX en el Parlamento de Bruselas, derogar todas las leyes restrictivas emanadas de la Agenda 2030 o el Pacto Verde para poder ofrecer a empresas y familias las oportunidades que ahora se le niegan, tanto para emprender o crecer como la de formar una familia como proyecto vital de futuro.

“Frente a todos los que votaron el Pacto Verde (PP, PSOE, Ciudadanos, los Verdes…) está VOX. El voto de VOX va a crecer con todos sus aliados internacionales y vamos a tener  por fin la fuerza para decidir, para empezar a quitar regulaciones, empezar a quitar prohibiciones, empezar a quitar esa ilógica política de Bruselas de hacer daño al campo español mientras se favorece al campo marroquí”

Tertsch ha afirmado que estamos ante un cambio de era, un cambio de ciclo después de tantos años. “Nosotros tenemos la voluntad de servir a los intereses nacionales, de servir a nuestras empresas y a nuestros trabajadores”.

1322 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}