Provincia

Núñez hace un llamamiento a los castellanomanchegos «para dar una firme y rotunda respuesta a Sánchez el domingo»

La Voz | Sábado, 8 de Junio del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha hecho un último llamamiento al conjunto de los castellanomanchegos para dar “una firme y rotunda respuesta a Pedro Sánchez”, ya que una gran victoria del PP será el hecho que anticipe la convocatoria de unas nuevas elecciones generales.

Así lo ha indicado Núñez en el acto de cierre de campaña del PP en Campo de Criptana, junto al presidente del PP de Ciudad Real y presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Valverde; la eurodiputada y candidata a la reelección, Eva Poptcheva, y el portavoz del PP municipal, Luis María Lorenzo.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha enfatizado en la sensación de “enfado generalizado de los españoles con Sánchez” ante las informaciones que apuntan a la presunta corrupción de Begoña Gómez, ya que la fiscalía europea ha pedido a la UCO que investigue sus correos. Además, se han abierto diligencias para investigar al hermano del presidente del Gobierno y también se investiga la presunta corrupción del sanchismo.

“Sánchez vive asediado por la corrupción”, ya que su Gobierno “ha colapsado” estando en junio “y no tenemos presupuestos generales del Estado porque Sánchez no tiene voluntad ni socios que le apoyen”.

Por ello, ha llegado el momento “de echar a Sánchez el próximo domingo”, ya que “si concentramos el voto en el PP será la respuesta a las políticas de Sánchez y propiciará un cambio político en España”.

“El domingo es fundamental que los castellanomanchegos voten para pasar página del sanchismo y dejar atrás la deriva a la que nos está conduciendo”, ha dicho.

Núñez ha incidido en que “nos jugamos mucho el domingo” porque el futuro de miles de Castilla-La Mancha depende de las políticas europeas. Especialmente la PAC, ya que el nuevo Parlamento Europeo revisará esta política para que recupere “el sentido común” para que las explotaciones vuelvan a ser rentables y que ponga en el centro a los agricultores y los ganaderos, alejándose de las políticas ultraecologistas y de la aplicación de los ecoregímenes que arruina al campo castellanomanchego.

“Y esto se decide el domingo”, por ello es vital “una clara victoria de la candidatura que encabeza Dolors Montserrat”. Además, Núñez se ha referido al debate europeo sobre el etiquetado del vino, ya que algunos sectores europeos quieren que en el vino aparezcan términos “como los de las cajetillas de trabajo”, algo que es “una barbaridad y un despropósito”.

De otro lado, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha lamentado que Page haya abandonado la presidencia de la Asamblea de Regiones Europeas Vitivinícolas, argumentando que está “cansado” de defender el vino de Castilla-La Mancha.

“El PSOE nos quiere callados, silenciados y entregados al sanchismo”, ha dicho, pero “los castellanomanchegos somos gente de talento, emprendedora, trabajadora y luchadora que vamos a dar una gran respuesta a Sánchez”.

1386 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}