Tomelloso

Navarro anima a la participación en unas elecciones europeas “que afectan en gran medida a Tomelloso”

La Voz | Domingo, 9 de Junio del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, ha animado a la participación de la ciudadanía en los comicios europeos de este domingo. Navarro, que ha ejercido su derecho al voto en el colegio José María del Moral a las 11 y media, ha destacado que lo que “sucede en Europa afecta en gran medida a Tomelloso”. El primer edil ha señalado que el domingo electoral se está desarrollando sin incidentes.

El primer mensaje que ha querido lanzar el alcalde ha sido “de agradecimiento” a todo el personal “que hace posible que esta jornada electoral se esté desarrollando con normalidad”. Ha nombrado al personal de Obras y al resto de la plantilla del Ayuntamiento, además de a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, presentes en los colegios. Así, el primer edil ha informado que las mesas se han constituido “sin novedad”.

La segunda de las indicaciones de Navarro ha sido “animar a los vecinos de Tomelloso a ejercer su derecho al voto”. En España el voto no es un deber, “pero deberíamos tomarlo como algo importante “porque lo que suceda en Europa va a afectar en gran medida al devenir de Tomelloso; al futuro y al progreso de nuestra ciudad”.

Ha mostrado el alcalde su deseo de que la jornada se desarrolle con total normalidad, sin ningún tipo de incidentes y de que “el recuento sea lo más sencillo y fácil posible, para que las personas designadas como presidentes y vocales lleguen pronto a casa”.

1733 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}