Tomelloso

Jiménez anima a votar este domingo “con decisión, responsabilidad e ilusión”

“Tenemos que expresar nuestra opinión en las urnas”, ha destacado la secretaria general de los socialistas de Tomelloso

La Voz | Domingo, 9 de Junio del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

La secretaria general del PSOE de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha animado a los ciudadanos a participar en las elecciones al Parlamento Europeo que están teniendo lugar este domingo. La concejala y delegada de la Consejería de Hacienda, que ha votado al mediodía en la Casa de Francisco Carretero, ha subrayado que “tenemos que expresar nuestras opiniones en las urnas”.

Ha subrayado Jiménez que “la fiesta de la democracia” nos iguala a todos los ciudadanos ya que “nuestro voto tiene el mismo valor”. Ha animado la secretaria general del PSOE de Tomelloso a la participación porque “eso nos permite poder elegir y decidir el rumbo de la Unión Europea”. Y es que, dada la importancia que Europa tiene “para nuestros pueblos y ciudades”, los ciudadanos tienen que ser conscientes de que “las decisiones que se toman en el Parlamento Europeo nos afectan en nuestro día a día”. Ha animado la delegada de la Consejería de Hacienda “a votar con decisión, con responsabilidad y con ilusión”.

Ha anunciado que “como no puede ser de otra manera, voy a votar al Partido Socialista porque apuesto por una Europa más social y abierta, que no esté en el enfrentamiento y en la que los ciudadanos tengan oportunidades”.

Ha dado las gracias a “todas las personas que están ejerciendo el deber ciudadano de formar parte de una mesa electoral”. Ha hecho lo propio con el personal de “todos los servicios del Ayuntamiento”, volcados en la magnitud de la convocatoria electoral y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “que hoy van a hacer un papel extraordinario”.

Deseando que la jornada electoral transcurra con normalidad, Jiménez ha dado las gracias a los apoderados del PSOE “que en una intensa jornada están dando lo mejor de sí mismo representando nuestras siglas”. 

1538 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}