La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, predominio de los cielos nubosos en el norte y poco nubosos en el sur por la mañana, ampliándose la nubosidad en todo el territorio, con nubes de evolución en horas centrales. Se prevén chubascos y tormentas por la mañana en zonas altas del norte que, en horas centrales, se extienden al resto, siendo localmente fuertes en la Ibérica conquense, en amplias zonas de Albacete y en puntos de montaña de la mitad occidental.
Nuboso en Tomelloso, con probabilidad de chubascos y tormentas en las horas centrales del día. La temperatura variará de 14 a 25 grados.
Las temperaturas mínimas irán en descenso en Guadalajara y con pocos cambios o en ligero ascenso en el resto y las máximas también irán en descenso salvo en el cuadrante sureste y en La Mancha de Ciudad Real, donde se mantienen con pocos cambios.
Los vientos soplarán flojos variables con predominio de la componente oeste durante las horas centrales en la mitad occidental.
Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 24 grados en Albacete, entre los 16 y los 26 en Ciudad Real, entre 12 y 22 grados en Cuenca, entre 14 y 23 grados en Guadalajara y entre 16 y 25 grados en Toledo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 16 de Septiembre del 2024
Lunes, 16 de Septiembre del 2024
Lunes, 16 de Septiembre del 2024