Revista

Nubes y máxima de 25 grados este martes en Tomelloso

La Voz | Martes, 11 de Junio del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso tendiendo a intervalos nubosos en la mitad oriental e intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso en el resto.No se descartan lluvias y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, que serán más probables e intensos cuanto más al sureste y que podrán ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo en Albacete, Cuenca y la mitad oriental de Ciudad Real.

Muy nuboso en Tomelloso durante la mañana, que irá remitiendo a lo largo de la jornada, tendiendo apoco nuboso. La temperatura se moverá entre 14 y 25 grados.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero descenso, más acusado en el tercio noroccidental; y las máximas en descenso en el sureste y en ascenso en el resto, que podrá ser localmente notable en el este de Toledo. El viento soplará flojo variable con intervalos más intensos en zonas de tormenta.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 21 grados en Albacete, entre los 17 y los 27 en Ciudad Real, entre 13 y 22 grados en Cuenca, entre 9 y 24 grados en Guadalajara y entre 13 y 26 grados en Toledo.

1436 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}