Deporte

Joaquín Menchén entrenará al Criptanense

La Voz | Martes, 11 de Junio del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El entrenador tomellosero, Joaquín Menchen, entrenará la próxima temporada al Criptanense, equipo que militará en la Primera Autonómica. Menchén llega al conjunto de Campo de Criptana tras realizar dos buenas temporadas en Mota del Cuervo, la primera de ellas con un ascenso y la segunda quedánse a un punto de la promoción de ascenso a preferente.

"La verdad es que estoy muy ilusionado, -ha declarado el técnico a La Voz de Tomelloso-. En Mota me comunicaron que no continuaba porque quieren un cambio y solo dos días después me llamaron del Criptanense y alcanzamos rápidamente un acuerdo". Menchén ya conoce los objetivo del equipo blanquinegro. "Después de dos temporadas complicadas con un descenso de preferente y una temporada con muchas turbulencias en autonómica, la directiva quiere el ascenso".

Menchén ya está trabajando para conformar una plantilla que será una mezcla de futbolistas del año pasado y una parte importante de refuerzos. "Estamos hablando ya con jugadores de la actual plantilla y luego quiere incorporar a futbolistas que han estado conmingo y que son de plena confianza, además de intentar cerrar algunos fichajes de jugadores que conozco por haberme enfrentado a ellos. Para alcanzar el objetivo marcado por la directiva la plantilla tiene que dar un salto de calidad".

1026 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}