Tomelloso

Los locales de ensayo del Centro de la Juventud de Tomelloso, al cien por cien de actividad

Están dirigidos a grupos musicales y solistas, especialmente jóvenes, de la localidad

La Voz | Martes, 11 de Junio del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Los seis locales de ensayo puestos a disposición  de grupos musicales y solistas, especialmente jóvenes, por el Ayuntamiento de Tomelloso, en el Centro Municipal de Juventud, están al cien por cien de actividad. En breve se va a incorporar el último de los grupos que se encontraba en lista de espera, accediendo al local que ha quedado libre tras finalizar el taller de batería que este curso se ha impartido en el centro.

La respuesta de los grupos, destaca la concejala de Juventud, Carmen López, ha sido muy buena. Los músicos pueden hacer uso de los locales en horario flexible (de diez de la mañana a una de la madrugada), de forma gratuita, durante un periodo de un año, con posibilidad de prórroga, finalizado ese periodo de tiempo, por un año más.

El Ayuntamiento de Tomelloso pretende, a través de la concejalía de Juventud, fomentar la creación y la producción musical de los grupos y solistas de la localidad, facilitándoles un lugar donde poder ensayar, atendiendo sus demandas de espacio.

Al uso de los locales pueden optar grupos con un máximo de seis componentes que tengan una edad mínima de 14 años cumplidos. En el caso de los solicitantes menores de edad son los padres o tutores los responsables de la cesión. Los solicitantes han de estar empadronados en Tomelloso.

1328 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}