Tomelloso

Poco nuboso y máxima de 32 grados este viernes en Tomelloso

La Voz | Viernes, 14 de Junio del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos en toda la comunidad, que presentarán intervalos de nubes altas y de evolución por la tarde en las sierras del extremo norte y en el cuadrante sureste, en forma más abundante en la parte de las sierras de Alcaraz y Segura, donde a partir del mediodía será probable alguna tormenta seca aislada, sin excluir que pueda acompañarse de algún chubasco. Probables brumas y nieblas matinales y dispersas en La Mancha oriental. Las temperaturas en general irán en ascenso, aunque las nocturnas lo harán en forma suave en las zonas más bajas y de manera notable en el Señorío de Molina, y las diurnas lo harán también más suavemente en el cuadrante noreste y extremo norte.

Cielo poco nuboso en Tomelloso; la temperatura se moverá entre 14 y 32 grados.

Los vientos soplarán flojos variables de madrugada, que por el día girarán a flojos del suroeste y aumentarán a moderados en el tercio norte durante las horas centrales. Al final del día tenderán a flojos de componente oeste en toda la comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 30 grados en Albacete, entre los 14 y los 33 en Ciudad Real, entre 12 y 28 grados en Cuenca, entre 13 y 29 grados en Guadalajara y entre 16 y 32 grados en Toledo.

1005 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}