Tomelloso

La Coordinadora se alegra por la puesta en marcha del laboratorio, “pero queda mucho por hacer en el Hospital de Tomelloso”

La Voz | Martes, 25 de Junio del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

La Coordinadora por la Sanidad Pública de la Comarca de Tomelloso ha emitido un comunicado de prensa en el que informa que desde este lunes las muestras de las analíticas de los diferentes centros de salud de la Gerencia de Atención Integrada de la ciudad se analizan en el propio Hospital.

Si bien es cierto que este hecho supone la consecución de una de las reivindicaciones históricas de la asociación, “todavía faltan algunos detalles para el funcionamiento total del servicio”. Así mismo, el Hospital de Tomelloso —prosigue la nota— merece recuperar el Servicio de Microbiología “cerrado en el 2012 para poder completar las reivindicaciones en lo que al Laboratorio de Análisis Clínicos se refiere”.

Todavía, apunta el colectivo, queda mucho camino por recorrer y muchas reivindicaciones sobre la mesa, tan justas y necesarias como la conseguida. “No cejaremos en nuestro empeño de conseguir una Sanidad digna en la Comarca de Tomelloso”, acaba el comunicado.

1020 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}