Provincia

Condena triple accidente mortal de Argamasilla de Alba: Seis años por homicidio por imprudencia

La sala primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real también ha condenado a D.C.L a ocho años de privación del derecho a conducir

R. Manota / Lanza | Martes, 9 de Julio del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El culpable del triple accidente mortal del Argamsilla de Alba ha sido condenado a seis años como responsable de un delito de conducción temeraria, velocidad excesiva, bajo influencia de bebidas alcohólicas y drogas tóxicas en concurso con tres delitos de homicidio por imprudencia grave y tres delitos de lesiones también por imprudencia grave. Así lo recoge la sentencia a la que ha podido tener acceso Lanza.

La sala primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real también ha condenado a D.C.L a ocho años de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores y el pago de las costas del juicio.

D.C.L fue declarado culpable de “homicidio por imprudencia grave” por el accidente en el que murieron tres jóvenes de la localidad hace tres años por un jurado popular tras un juicio a finales de junio. El jurado consideró que el joven, que conducía bebido, drogado y a toda velocidad en la madrugada del 6 de junio de 2021, “era un peligro general de seguridad, pero no quería causar daño a unas personas en concreto”.

1315 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}