Al entrenador del Atlético Tomelloso, José Luis Morales, le gusta mucho lo que está viendo en los entrenamientos y partidos de pretemporada. Lo más cercano fue ese partido disputado el pasado domingo en San Clemente, equipo de la misma categoría de los auriverdes, que finalizó con 2-2 y que se resolvió con triunfo tomellosero en los penaltis (5-3). "La verdad es que hicimos un buen partido. Joaquín sigue viendo puerta con otros dos goles, Rubio, que me está sorprendiendo gratamente paró un penalti, y dimos la talla frente a un buen equipo", señala.
El técnico asegura tener "muy buenas sensaciones con mi plantilla después de los diez primeros días entrenamientos. La gente está asimilando muy bien esos conceptos de ataque, defensa y transiciones rápidas que queremos llevar a cabo y todo el mundo se está esforzando al máximo, con mucha ilusión y ganas. Trabajamos para que la calidad individual que tiene cada jugador, esté al servicio del equipo".
Morales espera que el equipo vaya configurando su mejor versión en los encuentros amistosos que restan antes del inicio del campeonato. "El sábado 24 nos vamos a medir al Socuéllamos en el Memorial Jesús Úbeda que para todo el club tiene una gran importancia y espereamos dar la mejor imagen posible frente a un gran equipo. El día 1 iremos a Villacañas a jugar otro amistoso y una semana después ya empezaremos la liga frente al Almodóvar".
El entrenador dice que la plantilla todavía no está cerrada. "Queremos buscar un delantero que sea diferente a lo que tenemos para que se complementen bien. Joaquín y Carlos Arroyo son jugadores fuertes y buscaremos potenciar sus virtudes con un delantero de otras características". Morales elogia el trabajo de Joaquín. "Está haciendo goles, lo da todo en el campo y siempre responde. Yo le digo que puede ser uno de esos delanteros que acabe alcanzando buenas cifras de goles en el club como antes sucedió con Treviño o Gallego, por poner dos ejemplos".
La idea del técnico es contar con todos. "No voy a ser el entrenador que tenga un once definido y se olvide un poco del resto. Quiero tener a todo el mundo enchufado porque la temporada es larga y habrá momentos para todos. Mi idea es tener dos hombres de garantías por puesto y que haya mucha competencia por la titularidad".
Valora también Morales la unión que hay en la plantilla. "Esto es muy importante porque con unión se pueden afrontar mucho mejor esos momentos malos que, inevitablemente, llegan en una temporada. El grupo está muy comprometido y todos tienen que ayudar a todos".
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 7 de Octubre del 2024
Martes, 8 de Octubre del 2024
Martes, 8 de Octubre del 2024
Martes, 8 de Octubre del 2024