La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes altas y medias y, por la mañana, intervalos de nubes bajas en Albacete que pueden ir acompañadas de alguna bruma o niebla temporal, que podrían extenderse a La Mancha toledana y al valle del Guadiana y que al final del día se esperan localmente en Albacete y en el este de Cuenca.No se descartan precipitaciones débiles y dispersas en los Sistemas Central e Ibérico de Guadalajara por la tarde.
En Tomelloso, nubes altas por la mañana y cielo poco nuboso por la tarde. La temperatura se moverá entre 1 y 16 grados.
Temperaturas mínimas en ascenso. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero acenso en el nordeste y sin cambios o en ligero descenso en el resto, más acusado en cumbres y en el sur de Albacete.
Heladas débiles dispersas en cotas altas de la mitad oriental. Vientos flojos variables con predominio de la componente sur.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Domingo, 14 de Diciembre del 2025
Domingo, 14 de Diciembre del 2025
Domingo, 14 de Diciembre del 2025
Domingo, 14 de Diciembre del 2025
Domingo, 14 de Diciembre del 2025