Está abierto el plazo de admisión de nuevo alumnado para enseñanzas de idiomas en el curso 2025-26. Dicho plazo irá desde el 23 de abril al 7 de mayo de 2025, ambos inclusive.
Requisitos de acceso:
— 14 años, cumplidos a fecha de 31/12/2025, para seguir las enseñanzas de un idioma distinto del cursado en la Educación Secundaria Obligatoria como primera lengua extranjera.
—16 años cumplidos a fecha de 31/12/2025.
Las solicitudes se presentarán únicamente por vía electrónica a través del formulario de inscripción que estará disponible en la Secretaría Virtual de la Plataforma EducamosCLM. Si los interesados tienen algún conocimiento de la lengua y no desean empezar en A1, pueden solicitar Prueba de Nivel o, alternativamente, acreditar su conocimiento del idioma mediante certificación para acceder al curso deseado.
Las Pruebas de Nivel de los idiomas impartidos en la escuela (Alemán, Francés, Inglés e Italiano) tendrán lugar en junio y septiembre.
Más información: www.eoitomelloso.com
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Jueves, 1 de Mayo del 2025
Miércoles, 30 de Abril del 2025
Jueves, 1 de Mayo del 2025