La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, con grandes claros al principio y al final del día en el sur. Brumas de madrugada y vespertinas en amplias zonas de la mitad este, y probables nieblas dispersas en el este de Cuenca, la Mancha de Toledo, y zonas altas de Albacete. Habrá lluvias débiles a moderadas con chubascos y tormentas en el tercio este que podrían ser localmente fuertes en La Alcarria, Cuenca, y el este de Albacete, menos intensas en el resto de la Comunidad, y dispersas y menos probables en el suroeste.
En Tomelloso, intervalos nubosos que aumentarán a cielo cubierto; se prevén chubascos acompañados de tormentas. La temperatura oscilará entre 10 y 21 grados.
Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en Toledo, más acusado en el noreste, y con pocos cambios en el resto, y las máximas en ligero descenso en la mitad occidental y el sureste. El viento soplará flojo de componente sur girando a componente oeste al final de la mañana.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Jueves, 8 de Mayo del 2025
Jueves, 8 de Mayo del 2025
Jueves, 8 de Mayo del 2025