Este domingo, 18 de mayo, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia, Prendimiento de Jesús y Virgen de la Esperanza de Herencia ha hecho entrega a la asociación Lanza Sueños de la recaudación obtenida durante el pasado Viernes Santo gracias a la tradicional venta del pan bendito.
El acto, de carácter íntimo y cargado de simbolismo, ha tenido lugar en la sede de Lanza Sueños, situada también en la localidad de Herencia. Allí, miembros de la junta directiva de la hermandad han depositado no solo una aportación económica, sino también un mensaje de confianza en la labor que realiza esta entidad dedicada a la atención integral y la inserción laboral de personas diagnosticadas con cáncer.
“Lo más bonito de este gesto —expresó Montse Jiménez, portavoz de Lanza Sueños— es que haya sido un antiguo paciente, hoy completamente recuperado, quien hiciera la entrega”. Un detalle que, según Jiménez, representa el verdadero objetivo de la asociación: ver a sus pacientes superar la enfermedad y recuperar su vida.
Desde Lanza Sueños se ha agradecido con emoción esta muestra de solidaridad que, más allá de lo económico, representa un impulso moral y un apoyo tangible para seguir creciendo y llegando a más personas que lo necesitan.
“Pequeños gestos de personas grandes”, concluye la nota enviada por la asociación, que refuerza su compromiso con la cercanía, la esperanza y la vida.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 19 de Mayo del 2025
Lunes, 19 de Mayo del 2025
Lunes, 19 de Mayo del 2025