Provincia

El PSOE de Socuéllamos revalida a Elena García Zalve como secretaria general

La Voz | Lunes, 2 de Junio del 2025
{{Imagen.Descripcion}}

El PSOE de Socuéllamos celebró ayer su asamblea local para la elección de la nueva ejecutiva municipal, en un ambiente de unidad y compromiso con el futuro de la localidad. La militancia respaldó por aclamación la continuidad de María Elena García Zalve como secretaria general, reafirmando su liderazgo en la organización local del partido.

La recién renovada secretaria general ha agradecido el apoyo de sus compañeros y compañeras y ha destacado que “este equipo llega con más ganas que nunca para seguir trabajando por Socuéllamos, porque nuestro pueblo merece mucho más de lo que PP y Vox están ofreciendo en estos años de gobierno”. “No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras vemos cómo PP y Vox no cumplen y frenan el progreso de nuestra localidad”, ha afirmado García Zalve, subrayando que el PSOE “está comprometido al cien por cien con todos los vecinos y vecinas desde la oposición”.

La nueva ejecutiva está formada por hombres y mujeres con experiencia en el partido y en la vida municipal, personas que, según ha destacado la propia secretaria general, “conocen muy bien la realidad de Socuéllamos y tienen la clave para seguir fortaleciendo al PSOE y servir de altavoz a las necesidades de nuestro pueblo”. Ha añadido, además, que “todo suma para fortalecer nuestro proyecto y para seguir construyendo un PSOE que mire de frente a los problemas reales de la gente”.

Con esta renovada ejecutiva, el PSOE de Socuéllamos se ha comprometido a seguir siendo la voz de quienes confían en un futuro mejor para el municipio. García Zalve ha concluido afirmando: “Este partido seguirá defendiendo a cada persona, cada barrio y cada rincón de Socuéllamos, porque nos mueve el amor por nuestro pueblo y las ganas de que prospere”.

Nueva ejecutiva, aprobada por aclamación, formada por:

Presidente: Virgilio Martínez Medina

Secretaría General: María Elena García Zalve

Secretaría de Organización: Luis Miguel Miñarro López

Secretaría de Política Municipal: Vanessa Sáez López

Secretaría de Economía y Formación: Carmen Mateo León

Secretaría de Comunicación: Pedro Arrabales Moreno

Secretaría de Medio Rural: Carmen Benito Galindo

Secretaría de Acción Electoral: José Antonio Sáez Hernández

Secretaría de Participación: Ana Arenas Sáez

Secretaría de Políticas Sociales: Jesús Daniel Mateo Cubo

Secretaría de Atención a la Militancia: María Ángeles Álvarez Masegosa

Secretaría de Memoria Histórica: Juan Manuel Medina Alcolea

Secretaría de Juventud: Nerea Alcolea Marchante

Secretaría de Coordinación de Trabajo: Juana Moreno Davia


1383 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}