Deporte

El frontenis de Tomelloso vuelve a recordar a José Manuel Iriarte con otro gran torneo

La Voz | Domingo, 8 de Junio del 2025
{{Imagen.Descripcion}}

El frontón descubierto de la Ciudad Deportiva ha albergado una nueva edición del Memorial José Manuel Iriarte, excelente médico que siempre mantuvo una especial vinculación con el Club Frotenis Tomelloso. Ha estado presente su viuda, ademas de los concejales del equipo de gobierno, Antonio Calvo y Elena Villahermosa, además de toda la junta directiva del club. Ha sido un intenso fin de semana que ha culminado con la disputa de los últimos cruces y la entrega de trofeos. A pesar del calor, los jugadores han demostrado un gran espíritu competitivo y hemos asistido a muy buenos partidos.

Alberto y Jesús se han proclamado campeones al derrotar en la final  a Jordi y Emil, dignos subcampeones.  El tercer puesto ha sido para Carlos y Pedro.

Como ya es tradicional, a la vez que se entregan los trofeos del torneo se entregan también los de la liga. Ha sido tercero el equipo de Lavadero Hermanos Corona, de Socuéllamos; Antonio y José Antonio, de Las Pedroñeras han sido segundos y los campeones  han sido Mario y Alberto, de La Casona. 


[




[14:20, 8/6/2025] Mario FRONTENIS: Mario y Alberto (La Casona) campeones de liga

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1583 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}