Ha fallecido, a los 81 años de edad, José Antonio Negrillo Martínez, conocido empresario de Tomelloso. Casado y padre de tres hijos, regentó una ferretería familiar que prestó un gran servicio a la ciudad durante muchos años. Al mismo tiempo, se implicó en importantes causas de contenido social como la Hermandad de Donantes de Sangre de Tomelloso de la que fue presidente y a la que se entregó en cuerpo y alma, acompañado siempre por José Luis Albiñana, uno de los muchos amigos que tuvo en vida por ese carácter afable y campechano que siempre le acompañaba.
José Antonio Negrillo mantuvo siempre una estrecha relación con los ambientes culturales de la ciudad, de hecho pudo conocer muy de cerca a Eladio Cabañero. También se relacionó con la peña flamenca “Los de Montoya y Chacón” en sus primeros años de andadura y mantuvo siempre una activa participación en la vida social de su pueblo.
También se distinguió por ser un ferviente defensor de su querido Tomelloso y por este motivo fueron crecientes sus colaboraciones en los medios de comunicación, abogando siempre por que la ciudad tuviera los servicios que merecía por entidad de población y desarrollo económico, además de denunciar algunas discriminaciones históricas relacionadas con el ferrocarril o la situación del hospital.
La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio San José y el funeral se oficiará mañana domingo, a las 10,00 horas, en la Parroquia de La Asunción de Nuestra Señora.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 26 de Julio del 2025
Sábado, 26 de Julio del 2025
Sábado, 26 de Julio del 2025