A diez días del comienzo de la competición, el Atlético Tomelloso ilusiona a su afición con una victoria ante un equipo de superior categoría, el Villarrobledo de Sepúlveda, que fue superado por los auriverdes de principio a fin. Jugaron un partido muy serio de los de Morales, con buen posicionamiento táctico, criterio en el juego con balón y una actitud defensiva que hizo que su rival apenas le inquietara y creara oportunidades.
El Atlético Tomelloso ha jugado de inicio con Rubio en la portería, Gordillo, Borja, Berlanga y Sergio Herrero en defensa, Carretón y David Sevilla de medios centros, Jorge Delgado y Richard en las Bandas, Raúl Delgado en la medía punta y Joaquín en la punta del ataque. Hasta el 63 no hizo cambios el técnico local que dio entrada a Álvaro, Rubén, Hugo, Carlos Arroyo, Héctor, Juanri e Izan
Marcó Joaquín a los siete minutos y el gol fue una inyección de confianza para un Atlético que pudo aumentar diferencias en un remate de Joaquín que se marchó alto tras un centro milimétrico de Richar. El extremo jugó un buen partido, encaró siempre que pudo, demostrando que su velocidad y habilidad pueden dar mucho al ataque auriverde. Pero estuvo bien acompañado por un David Sevilla imperial como medio centro y el buen trabajo también de Jorge Delgado en la derecha.
Cuidaron los de casa la salida del balón, Gordillo volvió a hacer un buen trabajo como lateral izquierdo y en el eje de la zaga, Borja y Berlanga ganaron la partida a los delanteros rivales. Hubo un gol anulado a Carlos Berlanga que aprovechó el rechace del portero tras un buen lanzamiento de falta de Carretón
En la segunda parte, Jorge Delgado rozó el segundo con un espectacular disparo al palo desde fuera del área. Le costaba asociarse y llegar a un Villarrobledo que generó su primera ocasión a la hora de partido, pero Rubio ganó el mano a mano al delantero sacando el balón con el pie.
Morales fue dando aire al equipo metiendo a los jóvenes que demostraron calidad y actitud para competir. En el último tramo el Villarrobledo dominó territorialmente, pero sin generar ocasiones de gol. Tiene mucho trabajo Sepúlveda por delante para conformar un equipo que compita bien en la tercera división. En la portería visitante, estuvo el tomellosero, Javi García, que nada pudo hacer en el gol e hizo un par de paradas de mérito. El Atlético volverá a jugar el sábado frente al Quintanar con la intención de seguir afinando su puesta a punto para el debut liguero en Daimiel el 7 de septiembre.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 27 de Agosto del 2025
Martes, 26 de Agosto del 2025
Miércoles, 27 de Agosto del 2025
Miércoles, 27 de Agosto del 2025
Miércoles, 27 de Agosto del 2025