El Tomelloso Veteranos se ha proclamado campeón del trofeo de Ferias de fútbol veteranos. En un partido muy disputado, los locales se han impuesto a Ossa de Montiel por 3-2. El partido se ha disputado en el Paco Gálvez en una mañana de mucho calor. Al finalizar el partido, los concejales de Educación, Antonio Calvo, y el de Deportes, Benjamín de Sebastián han entregado los trofeos.
Se adelantó Ossa de Montiel con un gol de Juan Carlos, pero tuvo capacidad de reacción el Tomelloso que remontó con goles de Cristóbal Moraga y David Crespo antes del descanso. En la reanudación, buscó el empate el equipo visitante y lo encontró en una pelota suelta dentro del área que Ligarto mandó al fondo de las mallas.
Con 2-2 el partido fue un ida y vuelta en el que cualquier cosa podía pasar. Pero lo acabó decantando, Cristóbal Moraga muy atento para pillar un rechace del portero y mandar el balón a la red. En el tramo que quedaba lo intentó Ossa de Montiel, reforzado con Agustín y Nelín, pero el Tomelloso juntó líneas y defendió con éxito su renta para llevarse el trofeo.
En el equipo local dirigido por Juanjo García y Justo Chinchilla jugaron Emilio, Cristóbal, Alex, Jesús Benito, Rodrigo, Luismi, Álvaro, Juan, Santos, Nano, David Crespo, Jaime Quevedo, Guillermo, Dani, Loren, Francho y Amador.
Los tomelloseros disputarán el próximo 28 de septiembre la final de la liga provincial ante el Marea Rosa de Villarrobledo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Domingo, 7 de Septiembre del 2025
Domingo, 7 de Septiembre del 2025
Sábado, 6 de Septiembre del 2025
Domingo, 7 de Septiembre del 2025
Domingo, 7 de Septiembre del 2025
Domingo, 7 de Septiembre del 2025