Rubén Sánchez Rey, que la pasada temporada sumó para que el Juvenil A ascendiera a la Liga Nacional, se quedará en la primera plantilla del Atlético Tomelloso. Así lo ha confirmado la directiva del club en las redes sociales este sábado. Los técnicos destacan su comportamiento ejemplar, su capacidad de trabajo, velocidad y tiro en un futbolista que todavía tiene mucha capacidad de crecimiento.
Un día antes la directiva auriverde también anunció el fichaje de Joaquín Lobato, otro de los canteranos que estaba a prueba. Un centrocampista de banda que también se puede amoldar al puesto de lateral y que ya militó en el primer equipo en años anteriores.
Morales y sus jugadores empezaron a preparar ayer el partido del próximo domingo ante el Valdepeñas que se disputará el domingo, 18,30 horas, en el Paco Gálvez. Los auriverdes buscan la victoria para hacer bueno el empate en Daimiel ante un rival que ha empezado mal la temporada; el Manzanares le ganó 1-4.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 10 de Septiembre del 2025
Martes, 9 de Septiembre del 2025
Martes, 9 de Septiembre del 2025
Miércoles, 10 de Septiembre del 2025
Miércoles, 10 de Septiembre del 2025
Miércoles, 10 de Septiembre del 2025