La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, cielo, en general, poco nuboso; salvo intervalos de nubosidad baja de madrugada en el tercio oriental, que darán brumas y algún banco de niebla en zonas de montaña. Por la tarde, podrá aparecer algo de nubosidad de evolución en la Serranía, y sin descartarse en otros puntos aislados de la Comunidad. Tampoco se descarta alguna tormenta ocasional y aislada en el entorno de Alcaraz y Segura por la tarde, con baja probabilidad.
Cielo despejado en Tomelloso; la temperatura oscilará entre 16 y 34 grados.
Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso, siendo más acusado en zonas montañosas de la provincia de Toledo. Máximas en ligero ascenso generalizado, menos probable en la Serranía de Cuenca y en el extremo sureste de Albacete.
El viento será flojo variable, con predominio de la componente sur en la mitad oriental y de la componente oeste en la mitad occidental.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 15 de Septiembre del 2025
Lunes, 15 de Septiembre del 2025
Lunes, 15 de Septiembre del 2025
Lunes, 15 de Septiembre del 2025