Tomelloso

Nuria Morales inaugura este miércoles “Gorjeo” en La Pajarería de Ciudad Real

La artista tomellosera presenta una exposición que celebra la belleza de lo cotidiano y podrá visitarse hasta el 3 de noviembre

La Voz | Martes, 30 de Septiembre del 2025
{{Imagen.Descripcion}}

El canto de un gorrión al amanecer fue la chispa que inspiró a la artista tomellosera Nuria Morales, Airun, a dar forma a “Gorjeo”, la exposición que inaugura este miércoles en La Pajarería, el emblemático local dirigido por Inmaculada Navarro en el Pasaje San Isidro, 2. La muestra podrá visitarse hasta el 3 de noviembre, en horario de 12.00 a 24.00 horas, de lunes a sábado.

Una oda a lo pequeño y esencial

“Esta mañana me despertó el gorjeo de un gorrión, cuánto nos da la naturaleza sin nada pedir”, escribe Morales para presentar la exposición. Con esa reflexión, la artista reivindica la importancia de atender a las pequeñas cosas que nos regala el entorno natural, desde el canto de un ave hasta los colores de un árbol que limpia el aire.

Obras con un trabajo minucioso

La muestra reúne trabajos muy elaborados, realizados con papeles especiales y un enmarcado singular que subraya la delicadeza de cada pieza. Según explica la creadora, “Gorjeo” es también un recordatorio de cómo, en ocasiones, vivimos “ciegos y sordos al susurro de la naturaleza”, sin apreciar la calma y la alegría que nos ofrece.

244 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}