Tomelloso

La Hermandad de la Virgen de las Viñas organiza el rezo del Rosario todos los sábados de octubre en Pinilla

Será a las 17:00 horas en la ermita y distintos coros parroquiales acompañarán las oraciones dedicadas a la patrona

La Voz | Miércoles, 1 de Octubre del 2025
{{Imagen.Descripcion}}

La Hermandad de la Virgen de las Viñas ha anunciado que, con motivo del mes de octubre —dedicado a María y al Santo Rosario—, se celebrará el rezo del Rosario todos los sábados a las cinco de la tarde en la ermita de la patrona.

Cada jornada contará con el acompañamiento musical de un coro parroquial distinto. El calendario comenzará el sábado 4 de octubre con el coro parroquial de la Sagrada Familia. El día 11 intervendrá el coro de Los Ángeles, el 18 será el turno del coro de Santo Tomás y, finalmente, el 25 cerrará el ciclo el coro de la Asunción de Nuestra Señora (misa de las 9 de la mañana).

Desde la Hermandad se invita a los fieles a participar en estos encuentros de oración y se agradece la colaboración desinteresada de los coros parroquiales.

1010 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}