El pasado viernes 3 de octubre alumnos y profesores del Instituto Airén tributaba una emotiva despedida a su orientador, Pablo Cepeda. Tras más de 28 años acompañando con sencillez, humor y entrega, se jubila dejando una huella imborrable en el instituto, en Tomelloso y toda la comarca.
Generaciones de alumnos, familias y profesores han encontrado en él un apoyo cercano, un consejo sabio y una sonrisa en los momentos difíciles. Su entusiasmo y vocación han hecho de Pablo un auténtico pilar del Airén, impulsando siempre la convivencia, la participación y la orientación personal y académica. Alumnos y profesores le han dado las gracias, además de un prolongado aplauso por los pasillos del instituto.
Varios alumnos le dedicaron unas hermosas palabras. "Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa, que seguro vivirás con la misma pasión que nos has regalado todos estos años. Has sido mucho más que un orientador; un apoyo en los momentos difíciles, una sonrisa cómplice, un palabra amable cuando más la necesitábamos. Gracias por ayudarnos a creer en nosotros mismos y por tu paciencia infinita".
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 8 de Octubre del 2025
Miércoles, 8 de Octubre del 2025
Miércoles, 8 de Octubre del 2025
Miércoles, 8 de Octubre del 2025
Miércoles, 8 de Octubre del 2025